06/05/2021

  • Comunidad

Conductor que chocó en zona 10 es quien amenazó a PMT con arma

  • Por Gustavo E. Méndez
13 de abril de 2021, 14:04
La PMT de Santa Catarina Pinula identificó al conductor que tuvo un incidente recientemente en zona 10. (Foto: Archivo/Soy502) 

La PMT de Santa Catarina Pinula identificó al conductor que tuvo un incidente recientemente en zona 10. (Foto: Archivo/Soy502) 

El hombre que fue denunciado por chocar un carro y huir sin hacerse responsable de los daños en zona 10, es el mismo que en 2020 tuvo un incidente con la Policía Municipal de Tránsito de Santa Catarina Pinula, confirmaron fuentes oficiales. 

___

MIRA: Denuncian carro que chocó y huyó del accidente en la zona 10

RECUERDA: Conductor golpeó y amenazó con una escopeta a dos PMT

___

La Municipalidad de Santa Catarina Pinula explicó que luego de observar un video en redes sociales, este martes 13 de abril, donde se denuncia que el piloto del carro placas P-323HHH huye luego de chocar, notaron que se trata del mismo que amenazó con un arma a los agentes de la PMT en el 2020 en aquel municipio. 

En ese entonces, el alcalde de Santa Catarina Pinula denunció que el hombre, contra la vía arrastró con el carro a otro vehículo, huyó y posteriormente amenazó de muerte a un agente. Este último colocó la denuncia penal. 

@sebastiansiero

#DonAbusivo #Crazy #fyp #takemeback #foryoupage #Destacame #Challenge #TikTok #TikToker #Guatemala

♬ Freak - Dj Goja

El proceso de tránsito en un juzgado municipal quedó cerrado y el hombre fue puesto en libertad.  Sin embargo, la denuncia por amenaza de muerte no avanza. 

Dan seguimiento 

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que da seguimiento al tema y busca al conductor del carro denunciado por chocar otro y darse a la fuga. 

En tanto, la PMT de Guatemala confirmó que trasladaron la denuncia a las autoridades de la PNC. 

Sin embargo, explicaron que con la denuncia de los daños causados a su vehículo, el afectado puede darle seguimiento en un juzgado correspondiente y de pedirles datos, con gusto brindan la documentación necesaria. 

Comentar
cerrar