• Mundo

Conductor trata de evitar operativo y arrolla a policía en Argentina

  • Por Soy502
La situación se descontroló cuando el hombre trató de darse a la fuga del operativo. (Foto: captura de video)

La situación se descontroló cuando el hombre trató de darse a la fuga del operativo. (Foto: captura de video)

Lo que parecía un operativo de alcoholemia rutinario se convirtió en una persecución que dejó a un agente policial lastimado y a un conductor buscado por las autoridades.

El hecho sucedió en el municipio argentino de San Miguel, donde un automovilista evadió un puesto de registro vial y se le dio el seguimiento para detenerlo unas calles más adelante.

  • ADEMÁS:

En las imágenes de las cámaras de seguridad pública se observa el momento en que dos agentes se acercaron para interceptar al automovilista.

Al darse cuenta de que los dos elementos se acercaban hacia su vehículo, el piloto decidió acelerar y en su fuga arrolló a uno de los policías, quien recibió ayuda médica de inmediato.

El hombre se escapó del lugar del incidente y el agente fue trasladado a un hospital, aunque está fuera de peligro.

Luego, gracias a los datos obtenidos por las cámaras, se allanó la vivienda del prófugo, identificado como Claudio Oviedo, de 44 años. Además, trascendió que es abogado y expolicía exonerado.

El hombre logró librarse de ir a la cárcel, pero deberá enfrentar cargos por intentar evadir a la autoridad y por las lesiones que le causó al servidor público.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Clarín

21 de mayo de 2018, 12:05

Comentar
cerrar