13/06/2021

  • Comunidad

VIDEO: Conductora atropella a una agente de Emixtra y se la lleva en el capó

  • Por Gustavo E. Méndez
25 de mayo de 2021, 11:05
Una conductora usó su vehículo para atropellar y llevarse en el capó a una agente de la PMT.(Foto: Ilustrativa/Archivo/Soy502) 

Una conductora usó su vehículo para atropellar y llevarse en el capó a una agente de la PMT.(Foto: Ilustrativa/Archivo/Soy502) 

La mujer está arrestada y enfrentará audiencia de primera declaración por agresión contra una agente de la PMT.

OTRAS NOTICIAS: Video: una familia amenaza de muerte a un PMT en la zona 9

Una conductora tomó la decisión de no obedecer a una agente de la Policía Municipal de Tránsito de Mixco y en lugar de detenerse intentó arrollarla. Sin embargo, la agente quedó sobre el capó y la conductora aceleró la marcha hasta que ya no pudo avanzar debido al congestionamiento.

El incidente ocurrió frente al Monumento a la Revolución y calzada San Juan, zona 4 de Mixco. La agresión quedó registrada en un video que se comparte en redes sociales.

La PMT de Mixco dijo que la agente hizo el alto en el lugar para permitir que los autos que hacían fila en la Avenida de los Campeones se incorporara hacia la San Juan. Esto molestó a la conductora quien continuó la marcha, atropelló a la mujer y se la llevó en el capó por varios metros.

Mira el video:

Conductora arrestada por arrollar a PMT

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a la conductora y la trasladó a un juzgado local. Sin embargo, también detuvo a la agente de la PMT, quien no resultó con heridas tras el incidente.

La agente de la PMT, identificada como Hilda Méndez salió en libertad momentos más tarde. La conductora del carro fue identificada como Kimberly Melissa Bonilla Jérez de 32 años y se determinó que no portaba licencia de conducir. 

La audiencia de la detenida está programada para este martes 25 de mayo.

Comentar
cerrar