• Para Sorprenderte

Conductora provoca accidente de tren por ir mirando su celular

  • Por Soy502
23 de octubre de 2019, 12:10
Las cámaras de seguridad de un tren de Moscú grabaron el momento del impacto (Foto: captura de pantalla)

Las cámaras de seguridad de un tren de Moscú grabaron el momento del impacto (Foto: captura de pantalla)

El video muestra cómo sucedió el incidente y el impacto que tuvo en los pasajeros. El accidente no se debió a una falla mecánica, sino por una distracción. 

Las cámaras de seguridad de un tren de Moscú grabaron el momento en el que impactó contra otro que estaba estacionado en las vías.

En el video se puede ver cómo la conductora miraba su celular mientras que el tren se encontraba en marcha. En otra secuencia, se observa que la mujer se percata de que se va impactar con otro convoy e intenta frenar el transporte con el botón de emergencia, pero termina golpeando violentamente. 

También se puede apreciar que al momento del choque el sistema de seguridad se activa y se despliegan las bolsas de emergencia, evitando que la conductora sufra algún daño. Los pasajeros no tuvieron tanta suerte porque no tenían ninguna protección.

Las imágenes muestran cómo el impacto tira a uno de los pasajeros al suelo y cómo el choque hace que su cuerpo se vea afectado.

El video recibió numerosos comentarios de usuarios de las redes sociales, quienes consideraron que se deberían de “prohibir celulares en este tipo de empleos” y resaltaron que la actitud de la conductora fue irresponsable. 

*Con información de milenio

Comentar
cerrar