CORONAVIRUS en Guatemala

  • Gente

Conductora de TV publica foto que probaría que Juan Gabriel vive

  • Por Soy502
19 de diciembre de 2018, 09:12
María Celeste Arrarás asegura que la fotografía afirma que El Divo de Juárez sigue con vida. (Foto: Telemundo) 

María Celeste Arrarás asegura que la fotografía afirma que El Divo de Juárez sigue con vida. (Foto: Telemundo) 

María Celeste Arrarás, conductora de Telemundo, presentó en exclusiva una nueva fotografía que demostraría que el cantante Juan Gabriel aún sigue con vida.

En su cuenta de Instagram, Arrarás publicó la imagen, donde se aprecia a Juan Gabriel sentado en un sofá blanco.

"El Divo de Juárez" porta una camisa blanca, pantalón negro, así como un reloj y anillo en la mano izquierda.

"Esta es la foto que me entregó el exsecretario de Juan Gabriel como prueba de vida. Asegura que fue tomada unas semanas después de anunciada la muerte del cantante", escribió la conductora para acompañar la publicación.

Arrarás dijo también que Joaquín Muñoz, el exmánager del cantante, le comentó que esa imagen se la envió el propio Juan Gabriel en septiembre de 2016. 

 

Supuestamente fue tomada en la casa donde Juan Gabriel estuvo oculto después de que lo dieran por muerto. La conductora señaló que la familia del cantante ha negado todo.

La publicación de esta imagen llegó horas después de que la revista TV Notas diera a conocer en su número del 18 de diciembre una fotografía del supuesto cadáver de Juan Gabriel.

Según la publicación, una persona que pidió permanecer en el anonimato les hizo llegar tanto la fotografía como un acta de la oficina del forense para demostrar que Juan Gabriel sí murió el 28 de agosto de 2016.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de Infobae

Comentar
cerrar