25/10/2020

  • Comunidad

Conductores abandonan carros luego de protagonizar choques

  • Por Soy502
05 de octubre de 2019, 09:10
Las autoridades de tránsito han reportado diversos hechos que afectan el tránsito en la ciudad de Guatemala. (Foto: Amílcar Montejo)

Las autoridades de tránsito han reportado diversos hechos que afectan el tránsito en la ciudad de Guatemala. (Foto: Amílcar Montejo)

La mañana de este sábado ha comenzado con dos hechos que han sorprendidos a las autoridades de tránsito de la ciudad de Guatemala. 

En el primer incidente, el conductor de un carro que se movilizaba sobre la zona 3, perdió el control de su automóvil e impactó contra un poste de alumbrado público, el cual fue derrumbado. 

"El automóvil Chevrolet rojo, placa P-114GYG, fue abandonado por conductor y será llevado a depósito de comisaría", relató Amílcar Montejo, Intendente de la Policía Municipal de Tránsito capitalina 

En este hecho no se reportaron heridos. El vehículo fue trasladado a un depósito de la Policía Nacional Civil (PNC), hasta que el conductor solvente su situación. 

En el sistema de remisiones de Emetra, este vehículo no cuenta con remisiones pendientes. 

Mientras tanto, Montejo reportó otro hecho similar que se produjo esta vez en la zona 5

"Otro conductor abandona vehículo en 11 avenida 31 calle de la zona 5", reveló Montejo y señaló que también se produjo daños en la vía pública.

Sin embargo, los Bomberos Voluntarios reportaron que el hecho se suscitó la noche del viernes, cuando una mujer de la tercera edad fue trasladada con varias heridas hacia el hospital general San Juan de Dios, luego de colisionar con el protector de poste. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar