28/09/2020

  • Mundo

Conductores de ambulancias se agarran a machetazos en Colombia

  • Por Soy502
28 de diciembre de 2019, 16:12
Este conflicto ha desatado diversos enfrentamientos entre conductores de ambulancias que buscan llegar primero a las emergencias. (Foto: El Frente)

Este conflicto ha desatado diversos enfrentamientos entre conductores de ambulancias que buscan llegar primero a las emergencias. (Foto: El Frente)

En el afán de llegar primero a atender una emergencia, los conductores de dos ambulancias protagonizaron un episodio de violencia en las calles de la ciudad de Bucaramanga, Colombia.

El incidente comenzó cuando ambos conductores recibieron la alerta de una emergencia, pero al llegar al lugar ya se encontraba otro vehículo de paramédicos atendiendo el suceso, por lo que ambos dejaron el sitio.

Sin embargo, minutos más tarde, ambas unidades recibieron otra alerta, iniciando una carrera en plena vía pública, pero debido al estado del tiempo, en un trayecto, una de las ambulancias cerró el paso a la otra, lo que provocó una colisión.

“Los conductores en ese momento se salieron de control y se ofuscaron en la pelea de ellos sin importarles la ética profesional y el uniforme que cargaba cada uno”, dijo el coordinador operativo de ambulancias SG, Daniel Gutiérrez. Los hechos quedaron registrados en videos de transeúntes.

Quienes pasaban por el lugar llamaron a la Policía para que detuvieran a los conductores, que fueron sancionados por violar el código de convivencia y seguridad ciudadana. 

 

Un paramédico que intentó mediar en la discusión, por la llamada guerra del centavo, resultó herido. Los intolerantes fueron sancionados.

  • TE PUEDE INTERESAR:

*Con información de Noticias Caracol

Comentar
cerrar