20/09/2020

  • Para Reír

Conductores quedan atrapados por hacerle caso a Google Maps

  • Por Soy502
28 de junio de 2019, 23:06
Los conductores tuvieron que esperar varios minutos para poder continuar su viaje. (Foto: Twitter)

Los conductores tuvieron que esperar varios minutos para poder continuar su viaje. (Foto: Twitter)

Unos 100 vehículos quedaron atrapados en un lodazal luego de seguir las indicaciones de Google Maps sobre una vía alterna.

El hecho ocurrió en un supuesto extravío de la carretera de Estados Unidos, que conducía al Aeropuerto Internacional de Denver.

  • ADEMÁS...

Un accidente provocó congestionamiento en la ruta principal y Google Maps sugirió a los pilotos desviarse en una calle paralela.

Resulta que la calle no estaba asfaltada y la lluvia había provocado un lodazal de la que muchos no pudieron escapar.

La historia

Según medios locales, una de las damnificadas por el incidente ocurrido el pasado domingo fue Connie Monsees, que se dirigía a la estación aérea para recoger a su marido. Según contó, se encontraba a 47 minutos de su destino, pero el desvío ubicado en el límite entre Aurora y Denver, según Google Maps, reducía el tiempo a solo 23 minutos.

A medida que avanzaba, se encontró con una calle de tierra, pero pensó que si otros autos iban por allí, sería el camino correcto. Sin embargo, el barro formo una fila de unos 100 vehículos atrapados detrás de un par que no podían avanzar y que, dado lo angosto, tampoco podrían rebasar, girar en U o retroceder. 

Google responde

Frente a esta situación, Google explicó que existen muchos factores para determinar las rutas de conducción. "Aunque siempre trabajamos para proporcionar la mejor dirección posible, pueden surgir problemas debido a circunstancias imprevistas, como cuando las condiciones climáticas afectan a la calidad de las carreteras", detalló.

  • TAMBIÉN...

Comentar
cerrar