27/10/2020

  • ¿Qué hacer?

Congreso Industrial orientado a reactivar la economía del país

  • Por Soy502
21 de septiembre de 2020, 19:09
Este evento corresponde al compromiso que Cámara de Industria asume de generar iniciativas que contribuyan con la reactivación económica del país. (Imagen cortesía: CIG)

Este evento corresponde al compromiso que Cámara de Industria asume de generar iniciativas que contribuyan con la reactivación económica del país. (Imagen cortesía: CIG)

La Cámara de Industria de Guatemala (CIG) presenta la décimo quinta edición del Congreso Industrial con el lema “Reactivando la economía, superando la adversidad”, el cual se realizará de forma 100% virtual, del 22 al 25 de septiembre de este año. 

Los asistentes podrán ingresar a conferencias dirigidas por expertos nacionales e internacionales, quienes llevarán la innovación, transformación y disrupción como puntos centrales. 

(Imagen cortesía: CIG)
(Imagen cortesía: CIG)

Además, se contará con ocho distintos módulos temáticos: integridad empresarial, talento humano, aprovechamiento de tratados y exportaciones, ambiente, innovación y tecnología, marketing, empresas familiares y apoyo al comercio lícito. 

Tomamos la decisión de ajustar nuestra oferta formativa, porque entendemos la importancia de seguir apoyando el crecimiento de la industria.
Eduardo Girón
, presidente de Cámara de Industria de Guatemala.

Como parte de las actividades de cierre del evento, CIG hará entrega de la segunda edición del Premio Industrial, reconocimiento que busca distinguir a las empresas que con su labor sobresalen y contribuyen con el crecimiento y desarrollo del país

El Premio Industrial se entregará en las categorías de ambiente e innovación a empresas pequeñas, medianas y grandes.

Nuestra apuesta de reactivación se basa en fomentar la innovación de la industria local y la inversión extranjera en el país.
Luis Alfonso Bosch
, vicepresidente de junta directiva de la Cámara de Industria de Guatemala.

Feria de Proveedores

Paralelo al Congreso Industrial, se realizará la primera Feria de Proveedores para la Industria en Guatemala, del 22 de septiembre al 6 de octubre. 

Se contará con una plataforma virtual de exhibición, la cual será de acceso gratuito para que todo el público pueda encontrar productos y servicios de distintos proveedores y aprovechar la tecnología para concretar negocios. 

(Imagen cortesía: CIG)
(Imagen cortesía: CIG)

Comentar
cerrar