27/01/2021

  • Seguridad y justicia

Resguardan con láminas el Congreso previo a manifestación

  • Por José Miguel Castañeda
28 de noviembre de 2020, 12:11

El edificio del Congreso está rodeado por láminas y policías, previo a la manifestación de este sábado.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

El Congreso permanece con una barrera de láminas de aluminio alrededor de sus ingresos, este sábado, previo a la manifestación convocada en la Plaza de la Constitución.

Personal del Organismo Legislativo asegura que la instalación de las láminas se hizo entre la noche de este viernes y las primeras horas del sábado.

  • MIRA AQUÍ:

Además, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se encuentran alrededor del Palacio Legislativo como medida de prevención.

El pasado sábado, un grupo de supuestos manifestantes quemó parte del Congreso, acto que fue calificado por varios diputados como "terrorismo". Posterior a eso, los agentes de la PNC contuvieron a los manifestantes violentos y arremetieron contra quienes mostraban su descontento de forma pacífica en la Plaza de la Constitución.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Agentes entrevistados aseguran que la orden para este sábado es "no usar la fuerza", luego de las denuncias por abuso policial que se registraron el fin de semana pasado.

Producto de los disturbios de hace una semana, se reportaron más de 30 capturas y más de una decena de heridos, de ellos, dos personas perdieron un ojo.

  • ADEMÁS:

Comentar
cerrar