El caso de Arthur Labinjo-Hugles conmocionó al Reino Unido y su trágico historia de abuso infantil se conoce en el mundo.
OTRAS NOTICIAS: Mujer fingió su secuestro y exigía dinero a su familia para su liberación
Arthur Labinjo-Hugles tenía seis años cuando murió en 2020. Su padre, Thomas Hughes, y la madrastra, Emma Tustin, acaban de ser sentenciados a condenas de prisión de 21 y 29 años por el homicidio de Arthur.

En el juicio que se llevó a cabo en Reino Unido se mostraron videos de la cámara de seguridad de la casa donde vivían los tres. Dos escenas son las que más han impactado y se filtraron a la prensa.
El primero es un video captado el 16 de junio de 2020 a las 8:36 de la mañana, en lo que se dice serían las últimas horas de vida del niño.
Se observa que está en la sala de la casa dormido en el suelo entre un edredón. Se levanta y empieza a doblar la colcha, toma su almohada y camina lentamente dando vueltas en el lugar.
De repente se escucha que grita "nadie me quiere".
Este es el desgarrador momento:
En otro video compartido por Daily Mail aparece la pareja comiendo helado y descansando en el sofá mientras Arthur fue dejado en el pasillo de la casa, según la descripción del medio.