• Internacional

Conmovedor: niños consuelan a sus rivales tras una final infantil

  • Por Soy502
23 de abril de 2019, 11:04
Los chicos demostraron su juego limpio al apoyar a sus contrincantes que lloraban desconsoladamente. (Foto: Clarín)

Los chicos demostraron su juego limpio al apoyar a sus contrincantes que lloraban desconsoladamente. (Foto: Clarín)

El gesto de un equipo de niños de Río Gallegos, un barrio de Argentina, conmueve las redes. Ganaron la final de un torneo de fútbol en la categoría 2009 y en lugar de festejar ese logro fueron a consolar a sus rivales, que lloraban por haber perdido el partido y el título.

Fueron los jugadores del Club Ferro de Río Gallegos quienes se consagraron campeones del Torneo Piedrabuena en la Categoría 2009. 

En la foto, compartida en sus redes sociales por el Club Ferro, se observa a los pequeños de diez años que ganaron el torneo cuando van a abrazar a sus contrincantes de Chacarita de Comodoro Rivadavia, que lloraban en el banco luego de perder el partido.

“Gran gesto de los chicos de Ferro, que inmediatamente terminado el partido fueron a consolar a los chicos de Chacarita”, escribió el club reivindicando la actitud de sus pequeños jugadores que sin duda alguna dieron un ejemplo.

Los chicos fortalecieron a sus colegas y su gesto se esparce por las redes sociales.
Los chicos fortalecieron a sus colegas y su gesto se esparce por las redes sociales.

El profesor Enzo Guerrero habló sobre el especial momento: “El año pasado nos tocó ser finalistas con Chacarita de Comodoro, en esa oportunidad nos tocó perder. Este año llegamos a la misma final con los mismos contrincantes y en el primer tiempo íbamos 2 a 0 y los nenes de Comodoro parece que no estaban acostumbrados a perder y lloraron la mayoría del partido", relató.

Guerrero agregó: "A mis jugadores les recordé que en el fútbol se gana y se pierde y hay que saludar al contrincante antes de festejar y lo entendieron muy bien, los consolaron en todo momento”.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de ElClarín.

Comentar
cerrar