• Para Llorar

La conmovedora imagen del niño sin dinero para enterrar a su papá

  • Por Soy502
El pequeño fue fotografiado junto al cuerpo de su padre muerto y conmovió a los internautas. (Foto: Picssr.com)

El pequeño fue fotografiado junto al cuerpo de su padre muerto y conmovió a los internautas. (Foto: Picssr.com)

La emotiva imagen de un niño desconsolado por la muerte de su padre se hizo viral recientemente en las redes sociales y entristeció a los internautas, quienes tras ver la publicación hicieron una donación para la familia del pequeño.

Shiv Sunny, reportero del diario indio The Hindustan Times, fue quien compartió en su cuenta de Twitter la fotografía del niño que acariciaba el rostro de su padre muerto. El menor estaba preocupado porque su familia no contaba con el dinero suficiente para el funeral.

  • MIRA TAMBIÉN:

Sunny acompañó la imagen con el mensaje: "Soy reportero de crímenes y he visto muchas tragedias. Pero esto es algo que nunca había visto". El periodista narró también que el hombre había perdido a un hijo enfermo por no tener recursos para comprarle medicamentos.

 

 

El reportero publicó un número de cuenta bancaria para quienes pudieran ayudar económicamente al niño y logró recaudar más de 40 mil dólares para el funeral.

  • ADEMÁS:

Según se dio a conocer, el fallecido tenía 27 años, trabajaba en Nueva Delhi y murió cuando la cuerda por la que descendía a una alcantarilla se rompió.

*Con información de SDP Noticias

21 de septiembre de 2018, 01:09

Comentar
cerrar