08/05/2021

  • Gente

Ellas son las bellas hermanas de Camila Sodi

  • Con información de En Pareja y People
29 de febrero de 2020, 23:02

Camila Sodi es una de las actrices más conocidas de México y se encuentra en el mejor momento de su carrera, y muy pocos sabe de la existencia de sus hermanas Naian y Tessa.

Aunque no son tan populares como la sobrina de Thalía, también son artistas y demuestran que la belleza viene de familia. Las tres hermanas comparten el mismo padre, Fernando González Parra, un abogado mexicano.

La guapa Camila Sodi, sobrina de Thalía (Foto: instagram/camilasodi)

Las medias hermanas de Camila son hijas de la actriz mexicana Nailea Norvind, quien es muy conocida en el mundo de las telenovelas, como ‘Cuidado con el ángel’, ‘Muchacha italiana viene a casarse’, ‘La candidata’ y, recientemente, ‘Cuna de lobos’.

Tessa

Tessa tiene 24 años y es actriz y cantante, enfoca su carrera en el teatro y el cine, incluso ha protagonizado varias películas mexicanas independientes, entre ellas ‘Después de Lucía’, en 2012.

Tessa (Foto: instagram/tessaurusrex)

“Ella y yo (refiriéndose a Camila) ya lo hemos dicho varias veces que nos deberíamos juntar a escribir canciones, no lo hemos hecho porque no hemos tenido el momento pero yo sé que ambas admiramos mucho el trabajo de la otra”, comentó hace años la actriz a un medio mexicano, revela People.

Naian

Por su parte, Naian estudió en la Universidad Sorbonne de París, Francia, iniciando su carrera en proyectos televisivos y cine independiente mexicano. Así mismo ha participado en varias series en inglés en Estados Unidos y teatro en Nueva York.

Naian (Foto: instagram/naianaianaian)

Además de ser apasionadas por el mundo de las artes, Tessa y Naian, son muy discretas y ambas mantienen su perfil bajo.

De "sangre azul"

Algo curioso de estas chicas es que bien podrían haber pertenecido a la realeza de Noruega, ya que la madre de ambas es hija de la consejera psicosexual y actriz nacida en NoruegaEva Norvind, quien a su vez fue hija del príncipe rusoPaulovic Chegodayef Sakonsky, y de la escultora noruego-finesa, Johanna Kajanus.
View this post on Instagram

A post shared by (@tessaurusrex) on

Nailea se separó de su controvertida madre desde los 12 años, e hizo vida en México alejada de la vida real de aquel país.
%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20MÁS%20NOTICIAS:%20%20%20" target="_blank">Wikipedia, En Pareja, People  

 

Comentar
cerrar