• Vida

Conoce los tipos de parejas que debes evitar

  • Por Soy502
Si estás en una relación tóxica, no te involucres más y sigue adelante sin él (Foto: tipsonlifeandlove)

Si estás en una relación tóxica, no te involucres más y sigue adelante sin él (Foto: tipsonlifeandlove)

Una relación amorosa te enseña a conocer a la persona con quien podrías pasar el resto de tu vida. Nada garantiza que sea tu pareja actual, sobre todo si presenta conductas que hacen la convivencia difícil.

Es importante que pongas atención a cualquier señal que indique que estás en una relación tóxica que no te aportará experiencias positivas

Estos son algunos de los tipos de parejas que debes evitar:

El inseguro

Tendrá miedo que lo abandones por alguien más guapo, profesional, carismático o alegre. Cualquier cualidad que vea en los demás va a interrumpir la tranquilidad en su relación.

  • TAMBIÉN:

El controlador

Querrá saber a detalle todo lo que haces, dices o piensas las 24 horas del día. Espiará tu teléfono, intentará que dejes de comunicarte con muchos de tus amigos y amigas y por supuesto te hará absurdas escenas de celos.

El que aisla

A diferencia del controlador, esta persona buscará que todo gire en torno a él, y que no pienses ni hagas nada que escape a sus límites. Más que espiarte, te exigirá y ordenará lo que debes hacer aislándote de tus preferencias y de las personas que son importantes para ti.

  • TE PODRÍA INTERESAR:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de: Nosotras

28 de diciembre de 2017, 14:12

Comentar
cerrar