El hecho se produjo en el edificio de una agencia de carros en Sao Paulo, Brasil provocando heridas a varias personas que se encontraban en el primer nivel del edificio.
TRENDING: ¿Cómo es y cuánto cuesta la televisión que presume Messi en redes?
Un conserje condujo dentro de un edificio un carro sin permiso, pero se acercó tanto a la baranda que perdiendo el control y cayó sobre dos recepcionistas.
Las dos jóvenes, de 19 y 22 años, se encontraban sentadas en el mostrador de la planta baja, cuando escucharon un fuerte estruendo que venía de arriba, alzaron la vista y notaron como un auto se dirigía hacía ellas, pero no pudieron salir del área de recepción y el vehículo cayó sobre ellas.
Según el reporte, el hombre de 28 años no tenía licencia de manejo y aún así condujo el vehículo que regresaba del lavado. Como el sujeto no pudo controlar el auto, lo llevó directo al barandal de vidrio.
El hombre no pudo frenar y cayó al vacío, giró en el aire y cayó con las llantas hacia arriba sobre el mostrador de las recepcionistas.
El responsable del accidente resultó con una fractura de piernas y fue llevado a un hospital, sin embargo, será investigado por causar lesiones y conducir sin licencia.
En tanto, las trabajadoras de la agencia también fueron trasladadas de emergencia a hospitales, ya que sus heridas fueron de mayor consideración.
Medios locales indicaron que la más joven de ellas fue llevada por un helicóptero de la Policía Militar y aún se encuentra grave, ya que tuvo múltiples fracturas en el cuerpo.
La otra joven tuvo también huesos rotos pero se reporta fuera de peligro.