El autobús del transporte extraurbano en Escuintla que tenía 14 multas fue consignado por la Policía Nacional Civil (PNC) este viernes. Otro bus también fue consignado ayer en Villa Nueva con 11 multas.
El piloto del bus en Escuintla ha infringido la ley de tránsito en 14 ocasiones y no había pagado las multas. Varias de sus multas son por cruzar la calle cuando el semáforo está en rojo.
Las autoridades lograron consignar el bus por la activación del patrullaje combinado entre la Policía Municipal de Tránsito (PMT), la Policía Nacional Civil (PNC) y el Centro de Monitoreo de Cámaras Municipales.
No es el único
Dalia Santos, de la PMT de Villa Nueva, informó ayer que sorprendieron a dos conductores de buses de la empresa Cotrauvin peleando por el pasaje en la 1 calle y 10 avenida de la zona 5 de este municipio.
Los agentes de la PMT indicaron que uno de los buses tenía 11 multas pendientes de pago. Las autoridades consignaron el vehículo.
@PMT_VILLANUEVA sorprende a dos conductores de buses de la empresa #Cotrauvin peleando pasaje sobre la 1era. Calle 10ma. Avenida zona 5 de #VillaNueva agentes de la #UnidadMotorizada informan que uno de los buses tiene 11 multas de #TraficoVN pendientes de pago,
Bus consignado. pic.twitter.com/3XzfajpRtQ