08/12/2021

“Consíguelo”, un programa de fidelización para los clientes de EEGSA

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
27 de octubre de 2021, 16:31
Con esta tarjeta podrás realizar compras diferentes comercios afiliados. (Fotografía cortesía: EEGSA)

Con esta tarjeta podrás realizar compras diferentes comercios afiliados. (Fotografía cortesía: EEGSA)

La Empresa Eléctrica de Guatemala, S. A. (EEGSA), presentó el programa de fidelización Consíguelo, el cual nace para premiar a los clientes que realizan sus pagos de forma puntual

También buscan mejorar su calidad de vida a través de un crédito de consumo con el que podrán realizar compras de productos en las categorías de línea blanca, electrodomésticos, entretenimiento y tecnología, entre otras opciones disponibles en las distintas tiendas afiliadas.

Nuestros aliados son empresas reconocidas por la calidad en sus productos, la atención que brindan a sus clientes y la amplia selección de marcas que manejan.
Karina Alvarado
, jefe del programa Consíguelo.

Consíguelo funciona bajo la modalidad de un crédito de consumo, cargado a una tarjeta de identificación que se les dará a los clientes de EEGSA que califiquen.

Con esta tarjeta podrán realizar sus compras en los siguientes comercios afiliados: Max y Tecno Fácil de Grupo Distelsa, Electrónica Panamericana, La Curacao, Hiperferreterías EPA, Centro Comercial Las Flores.

¿Cómo puedo aplicar al programa?

  • El cliente debe llenar una solicitud, que podrá solicitar en cualquier agencia de EEGSA o bien por medio del teléfono: 2277-7000 o vía WhatsApp.
  • Consíguelo realizará un análisis y definirá el límite de crédito autorizado, que puede ir de uno hasta cinco salarios mínimos según la capacidad de pago del cliente.
  • Al ser aprobado el crédito se entrega la tarjeta de identificación que deberá presentar en los comercios afiliados junto al DPI para realizar sus compras.
  • Los clientes podrán realizar sus pagos en todas las agencias bancarias en las que habitualmente pagan la factura de EEGSA. En esta fase inicial el pago será en efectivo y a medida que el programa avance se implementarán otras formas de pago.
  • Además, el cliente recibirá mensualmente un estado de cuenta por correo electrónico, mensaje de texto y WhatsApp para llevar un mejor control de su crédito.

Para EEGSA lo más valioso son nuestros clientes y este programa nace como un apoyo para ellos.
Ricardo Méndez
, gerente comercial de EEGSA.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar