31/07/2021

Consternación en Huehuetenango por asesinato de enfermero en el hospital

  • Por Gustavo E. Méndez
22 de julio de 2021, 08:59
Los familiares del enfermero acudieron al lugar para identificar el cuerpo de la víctima. (Imagen con fines ilustrativos. Foto: Shutterstock) 

Los familiares del enfermero acudieron al lugar para identificar el cuerpo de la víctima. (Imagen con fines ilustrativos. Foto: Shutterstock) 

Consternación ha causado en Huehuetenango el asesinato del enfermero Víctor Méndez Lázaro de 45 años en el interior del Hospital Nacional De San Pedro Necta. 

EN CONTEXGTO: Crimen en hospital de Huehuetenango: asesinan a enfermero

Durante la noche de este miércoles 21 de julio, un grupo de hombres armados irrumpió en el Hospital Nacional de Huehuetenango y sin mediar palabra dispararon contra el enfermero Víctor Méndez Lázaro. 

En el lugar quedó el cuerpo sin vida del enfermero. En videos compartidos en redes sociales se observa los momentos posteriores al asesinato en las afueras del lugar. 

Decenas de personas se aglomeraron en las afueras del hospital y manifestaron su consternación por el crimen contra el enfermero. 

Familiares identificaron al enfermero

Un primo de la víctima narró que los llamaron para informarles que Víctor Méndez Lázaro había sido atacado a balazos. 

“Venimos todos a ver y efectivamente es él. No se tiene más información y en el lugar la gente no quiere hablar por miedo”, comentó uno de los familiares de la víctima.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que investigan el caso ya que según testigos, los sujetos armados ingresaron directamente para disparar contra Méndez Lázaro. 

 

Comentar
cerrar