• Comunidad

Continúan la manifestaciones, esta vez son los trabajadores de Empagua

  • Por Soy502
Anuncian manifestación por cuarto día consecutivo, esta vez se trata de los trabajadores de Empagua. (Foto: archivo/Soy502)

Anuncian manifestación por cuarto día consecutivo, esta vez se trata de los trabajadores de Empagua. (Foto: archivo/Soy502)

Por cuarto día consecutivo se tiene prevista una manifestación en la capital guatemalteca, esta vez del Sindicato de Trabajadores de la Empresa Municipal de Agua de la Ciudad de Guatemala.

La movilización iniciará aproximadamente a las 9:00 horas y se espera que también participen sindicatos afiliados a la Internacional de Servicios Públicos, el Frente Nacional de Lucha y trabajadores de la Empresa Municipal de Agua (Empagua)

  • LEE AQUÍ:

El recorrido de la protesta pacífica comenzará en la 7.ª avenida 1-20 de la zona 4 hasta llegar a la Municipalidad de Guatemala y retornará sobre la 6.ª avenida del mismo sector para llegar al Edificio Mini de Empagua

La manifestación obedece a que buscan que se paguen las horas extras retroactivas a los trabajadores de las plantas. Además, que se escuchen las demandas de los jubilados. 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

03 de mayo de 2018, 20:05

Comentar
cerrar