• Comunidad

Contribuye con becas infantiles haciendo tu súper en línea

  • Por Soy502
24 de julio de 2019, 17:07

Con tantas distracciones y quehaceres de la vida moderna, la practicidad se ha vuelto una necesidad en nuestra sociedad. Las compras y pagos de servicios en línea significan ahorro de recursos y tiempo. Es por eso que muchos negocios han optado por ofrecer sus servicios de esta forma.

Pedisuper.com es una de las empresas guatemaltecas que ha adoptado este modelo innovador y es el primer supermercado 100% en línea en Guatemala y ahora une esfuerzos junto a la Fundación United Way de Guatemala para presentar la iniciativa “Hacer tu súper ayuda más de lo que te imaginas”, en la que el 5% de toda compra realizada a través de pedisuper.com será donado para el proyecto de becas infantiles manejado por la Fundación.  

El compromiso de United Way

United Way constantemente realiza estudios en toda la república para identificar las áreas con mayor necesidad y deficiencias en temas que conciernen a la primera infancia y juventud. Todo lo recolectado será distribuido en las comunidades con menor cobertura educativa del país y será trasladado en forma de útiles escolares, uniformes, y material didáctico para escuelas.

Además, también se capacitará a tutores que se encargan de brindar supervisión educativa a niños y niñas de escasos recursos. Para que esto sea posible, cada consumidor debe especificar el código “BECAS” en la carreta de compra de la página antes de confirmar su pago.

Comentar
cerrar