*Causa ajena al COVID-19

  • Guate

Convierte la crisis en una nueva oportunidad

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
07 de mayo de 2020, 01:05
Speaker reconocidos donan su tiempo y conocimiento para que aprendamos a convertir la crisis en oportunidad. (Foto cortesía: Ascending Mind)

Speaker reconocidos donan su tiempo y conocimiento para que aprendamos a convertir la crisis en oportunidad. (Foto cortesía: Ascending Mind)

Con el deseo de unir a Guatemala en estos momentos de adversidades, nace el proyecto: Ascending Mind, una plataforma colaborativa que busca reunir las voces líderes que han hecho cambios en el país y en el extranjero. 

Es así como personajes reconocidos se unen para informar, transformar, explorar nuevas oportunidades y cambiar los ánimos de los guatemaltecos a través de distintos enfoques y profesiones. 

Algunos de los expositores son: Luis Von Ahn, Juan Carlos Sagastume, Allan Tenembaum, Jaime Viñals, Yara Argueta, Julio Zelaya, Kennet Müller, Mario Sánches y Daniela de la Fuente, entre otros.

La cita es este 15 de mayo a partir de las 8:00 horas, donde todos podremos escuchar el punto de vista de cada expositor con temas variados como economía, imagen personal, emprendimiento, adversidad y muchos más. 

Las charlas serán completamente gratuitas a través de Facebook Live y para accesar deberás ingresar a su página: www.ascendingmind.org.  

El proyecto también tiene como objetivo demostrar nuestra solidaridad, invitando a los participantes a donar a cuatro organizaciones por medio de la página y por su contribución, podrán optar a todas las charlas que serán proyectadas el 15 de mayo. 

Las organizaciones

  • Proyecto 1: Guatedon, iniciativa formada en esta pandemia que ha recolectado víveres para más de mil familias vulnerables.  
  • Proyecto 2: Safepassage, una ONG que brinda oportunidades, educación y esperanza a más de 2 mil 500 personas que viven en el basurero de la ciudad. 
  • Proyecto 3: Young Scholars Academy, iniciativa que promueve las becas para estudiantes brillantes y sin recursos económicos en el Colegio Americano.
  • Proyecto 4: Asociación Hijas de María Seiquer,  guardería de más 5 mil niños. 
Comentar
cerrar