• Vida

Conviértete en "Wonder Woman" para hacer compras de último momento

  • Por Soy502
Sí, vas a necesitar super poderes para hacer tus compras unas horas antes de la Navidad (Foto: hdqwalls)

Sí, vas a necesitar super poderes para hacer tus compras unas horas antes de la Navidad (Foto: hdqwalls)

Si el trabajo, el cierre de semestre en la universidad o los niños, no te permitieron hacer tus compras navideñas, vas a necesitar super poderes para parquearte, hacer largas filas para pagar y sobre todo encontrar el producto o regalo que buscas.

Conviértete en una "Wonder Woman" de las compras a última hora, poniendo en práctica los siguientes consejos:

Haz una lista

No salgas de prisa, sin llevar apuntado lo que necesitas porque no hay nada peor que que tengas que regresar por un artículo que se te haya olvidado. Anota: insumos para la despensa, cena navideña, regalos, no olvides artículos de limpieza si también los necesitas.

Usa tu creatividad

Si ya no encuentras la camisa que buscas, el perfume o el cuadro que querías regalar, no te des por vencida y obsequia un vale que seguramente la otra persona apreciará.

ADEMÁS:

Ahorra

La oferta y la demanda elevan los precios de los productos a última hora y en una temporada tan fuerte, pero aún hay promociones y descuentos. Fíjate bien y compara precios antes de comprar.

Madruga

Que tus compras sean a última hora, no quiere decir que también vayas demasiado tarde. Si tienes el día libre antes de Noche Buena, madruga y llega cuando aún hay menos afluencia de compradores en los supermercados, centros comerciales y tiendas. 

RECUERDA:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de: revistamyt

18 de diciembre de 2017, 19:12

Comentar
cerrar