• Comunidad

Convocan a fotógrafos para ganar hasta Q3 mil por una imagen

  • Por Soy502
17 de marzo de 2019, 15:03
Los fotógrafos guatemaltecos aún tienen tiempo de proponer sus trabajos al certamen. (Foto: Jorge Rodríguez)

Los fotógrafos guatemaltecos aún tienen tiempo de proponer sus trabajos al certamen. (Foto: Jorge Rodríguez)

Si te gusta la fotografía, esta es tu oportunidad para mostrar tus capturas al mundo. La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) lanzó la convocatoria a fotógrafos para que participen en el concurso PHotoFUNIBER19.

“En el marco de la Obra Cultural de FUNIBER, hemos creado el concurso PHotoFUNIBER19 con el fin de reclamar una mirada que refleje la diversidad, la belleza, el misterio y la fragilidad del planeta, la cooperación social, la perfección o la imperfección, la solidaridad haciéndonos un poco más sensibles ante la inteligencia y creatividad del ser humano”, explica la organización en un comunicado.

La convocatoria está dirigida a personas mayores de edad, fotógrafos aficionados y profesionales, que presenten imágenes propias, que no hayan sido premiadas con anterioridad, que no se hayan expuesto comercial, periodística, publicitariamente o con cualquier otro fin y que se pueda estar dentro de las categorías del certamen.

Las categorías en las que puedes participar son: naturaleza, patrimonio, fotoperiodismo y creativa. Los aspirantes deben presentar 1 fotografía a elegir entre las cuatro categorías.

Entre los premios que se entregarán habrá uno consistente en 400 euros (unos 3 mil 400 quetzales) y una beca del 80% para estudiar uno de los programas de postgrado que ofrece FUNIBER, pero también se premiará a la ganadora de cada categoría con 300 euros (2 mil 600 quetzales) y una beca del 50%.

El cierre de recepciones es este lunes 18 de marzo a las 14:00 de la tarde, hora de Guatemala. Si deseas participar, puedes ingresar tu propuesta al sitio www.photofuniber.com, donde tras llenar a un formulario, podrás enviar tu fotografía.

Si deseas conocer más sobre el certamen, ingresa a este enlace y conoce los requisitos para participar.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar