06/07/2022

¿Quieres ir a Qatar? Convocan a guatemaltecos para trabajar en el Mundial 2022

  • Por Dulce Rivera
14 de junio de 2022, 10:38
El Mundial de fútbol se desarrollará este año en Qatar. (Foto: Alto Nivel) 

El Mundial de fútbol se desarrollará este año en Qatar. (Foto: Alto Nivel) 

La agencia de reclutamiento PHRS Hospitality Experts lanzó una convocatoria para contratar a personal para el Mundial de Qatar de 2022. 

TE INTERESA: ¡Revolución en Qatar! FIFA aprueba cambios para el Mundial 2022

La convocatoria lanzada por la agencia de reclutamiento es para que personas de Latinoamérica, incluidos guatemaltecos, ofrezcan sus servicios y puedan aplicar a una plaza laboral en la industria de turismo. 

La plaza laboral podría durar entre 6 y 24 meses, dependiendo del contrato que se ofrezca. Según informó la agencia son dos mil vacantes para diferentes compañías que tendrán un importante papel durante el Mundial de Qatar 2022. 

Debido a la afluencia de personas que se espera para el evento deportivo, ya se han inaugurado más de 20 hoteles en Qatar y se espera que se habiliten otros 17 complejos más por lo que habrá una alta demanda de logística, operación y servicios. 

Plazas disponibles 

Entre las ofertas laborales que están disponibles son para supervisores, personal de recreación, meseros, bartenders, hostess, asistentes de cocina, mucama de habitación, personal para lavandería, entre otros. 

Quienes obtengan una plaza laboral, obtendrán alojamiento, transporte de la vivienda al centro de trabajo, comidas, cobertura de salud, pasajes aéreos al inicio y al final del contrato y gastos de visado

El salario dependerá de la función al puesto que se aplique y la ubicación del mismo. 

¿Cómo aplicar? 

Para aplicar a una plaza laboral es importante que primero verifiques que cumples con los requisitos, tales como: Ser mayor de 21 años, contar como mínimo un año de experiencia y habilidad para hablar inglés fluido. 

Los interesados podrán cargar su hoja de vida en idioma inglés a la plataforma www.workinqatar2022.com además, deberá ingresar a la página de la agencia y postularse. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar