06/05/2021

  • Comunidad

Fuerte correntada se lleva un carro, pese a que un joven trató de sostenerlo (video)

  • Por Soy502
18 de abril de 2021, 21:04
El joven no logró evitar que la corriente se llevara el vehículo. (Foto: captura de video)

El joven no logró evitar que la corriente se llevara el vehículo. (Foto: captura de video)

En medio de la tormenta, un joven fue captado mientras se aferraba peligrosamente a la parte trasera de un vehículo para evitar que la fuerte correntada se llevara el automotor, en Totonicapán.

___

EN CONTEXTO: Fuerte granizo destruye gasolinera en Huehuetenango (fotos)

___

Un joven trató desesperadamente de evitar que una correntada de agua se llevara un vehículo en la aldea Paxixil, San Francisco El Alto, de San Cristóbal Totonicapán, esta tarde.

En medio de una tormenta, el joven sostenía el vehículo por el vidrio trasero, mientras el carro poco a poco comenzaba a deslizarse, al parecer con un conductor en el interior, con quien el joven parecía comunicarse.

"Que lo deje ahí porque se lo lleva el agua", le gritaban otras personas que se encontraban en el lugar, tras quedar atrapadas por la fuerte lluvia en un campo.

 Mira aquí el dramático momento:

Luego de unos minutos, y ante el riesgo de que la corriente lo arrastrara, al joven no le queda más que soltar el vehículo para ponerse a salvo.

Mientras veían sorprendidos cómo el vehículo se alejaba entre el agua lodosa y los escombros, varios hombres gritaban: "en reversa 'mijo'", "no acelerés" y "hay que ir a ayudarlo".

Comentar
cerrar