13/06/2021

  • Comunidad

Correos lanza licitación para envío de paquetería al extranjero

  • Por Fredy Hernández
29 de octubre de 2020, 16:10
La dirección general de Correos busca habilitar nuevamente el envío de correspondencia al extranjero. (Foto: Wilder López/Soy502)

La dirección general de Correos busca habilitar nuevamente el envío de correspondencia al extranjero. (Foto: Wilder López/Soy502)

La Dirección General de Correos lanzó este este jueves la licitación para transportar correspondencia de Guatemala hacia el extranjero.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Por medio de una publicación en Twitter, Correos indicó que se abrió el proceso de licitación para que las aerolíneas puedan presentar sus propuestas para el envío de paquetería.

“A las aerolíneas interesadas en ofertar para el servicio aéreo del flete internacional para envío de sacas postales al extranjero, les hacemos la cordial invitación a participar en el evento de Guatecompras”, dio a conocer Correos.

La recepción de ofertas inició el miércoles 28 de octubre y finalizará el viernes 30 de octubre a las 10:00 de la mañana. 

 

Las regiones adonde se requiere el envío de correspondencia son Norteamérica, Centroamérica, Panamá, resto de América y Caribe, así como Europa y Asia.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar