30/09/2022

El costoso viaje a Dubai de Piqué junto con la misteriosa rubia

  • Con información de La Opinión
07 de julio de 2022, 14:49
Gerard Piqué podría llegar a una batalla legal con Shakira por la custodia de sus hijos. (Foto: Marca) 

Gerard Piqué podría llegar a una batalla legal con Shakira por la custodia de sus hijos. (Foto: Marca) 

Gerard Piqué podría ya no estar dispuesto a esconder su amor con la misteriosa rubia con quien realizó un viaje a Dubai hace unos días. 

EN CONTEXTO: La fuerte amenaza que Shakira le habría dado a Piqué 

A través del programa "Mammarazzis", salieron a luz nuevos detalles sobre la supuesta relación entre Gerard Piqué y la mujer de 22 años con la que le habría sido infiel a Shakira.

Según lo declarado por las presentadoras del programa, el futbolista de 35 años está retomando su vida a la normalidad, prueba de ello sería el reciente viaje que realizó a Dubai junto con la misteriosa rubia. 

 

 

Además, informaron que el viaje fue por motivos de trabajo, el sábado 2 de julio. En su retorno a Barcelona, España, el jugador y su acompañante regresaron en un vuelo comercial en la clase "Bussiness". 

“Alguien que trabaja en el aeropuerto de Barcelona-El Prat comenta que el futbolista del Barcelona, Piqué llegó el sábado a las 8.20 a.m al aeropuerto procedente de Dubai. El defensa viajó con una ‘chica rubia’ en la clase business de Emirates en lugar de hacerlo por vuelo privado”, dijo Laura Fa. 

La secreta reunión de Shakira y Piqué 

Ahora bien, en la línea sobre la sorpresiva separación entre la colombiana y Piqué, el diario español 20 Minutos citó que las celebridades tuvieron un encuentro secreto.

Aunque al inicio los fanáticos de ambos se alegraron por este suceso porque imaginaron una posible reconciliación, la verdad es que ambos hablaron temas referentes a sus hijos: Sasha y Milan.

 

"Sin llegar a un acuerdo" 

El medio mencionado indicó que les está costando trabajo decidir por el futuro de los niños, pues ambos quieren tenerlos cerca. En ese sentido, definir el destino en el que vivirán podría ser un nuevo problema. 

Pero, por otra parte, se ha dado a conocer que la colombiana está dispuesta a llevárselos a Miami, Estados Unidos, lugar donde ya habría visitado colegios para los niños.

Sin embargo, el deportista  pretende continuar en España y así poder seguir formando parte de la plantilla principal del FC Barcelona.

Por ahora, solamente falta esperar que ambos lleguen a un acuerdo, ya que Piqué se ha negado a que se vayan del país donde nacieron. 

 

 

*Con información de La Opinión. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar