19/09/2020

  • Deportes

Xelajú dio a conocer que dos jugadores dieron positivo a Covid-19

  • Por Soy502
04 de agosto de 2020, 16:08
El club Xelajú Mario Camposeco reportó que dos elementos dieron positivo a Covid. (Foto: Xelajú MC)

El club Xelajú Mario Camposeco reportó que dos elementos dieron positivo a Covid. (Foto: Xelajú MC)

El club Xelajú Mario Camposeco inició con los procesos de pruebas de Covid-19 en sus jugadores y cuerpo técnico como procedimiento para arrancar la pretemporada.

Sin embargo, tras las pruebas, dos elementos del cuadro lanudo arrojaron positivo a la prueba, según lo dio a conocer el club por medio de un comunicado de prensa a través de las redes sociales.

“Nuestros compañeros ya se encuentran en confinamiento y ambos están en buen estado de salud, cumpliendo con los protocolos sanitarios correspondientes. Esperamos su pronta recuperación y que puedan integrarse lo antes posible al trabajo de pretemporada”, se lee en el comunicado. 

 

Estos dos jugadores se suman a los reportados el fin de semana por Municipal y Comunicaciones. En el cuadro rojo la prueba se hizo fuera de la entidad, mientras que en los Cremas el positivo se detectó en los hisopados que se realizaron el 1 de agosto.

Guastatoya reportó la tarde del martes que uno de sus elementos dio positivo a las pruebas, pero que ya se encuentra en aislamiento. 

 

También ha trascendido que en Malacateco se reporta un caso positivo de un futbolista del cuadro Toro tras los hisopados realizados el 3 de agosto.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar