CR7 desmiente supuesto enfrentamiento con jueza que lleva su caso

El Portugués compareció ante el juzgado número 1 de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, el pasado 31 de julio. (Foto: AFP)

El Portugués compareció ante el juzgado número 1 de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, el pasado 31 de julio. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo, el jugador portugués del Real Madrid, ha querido desmentir la presunta discusión sostenida con la jueza Mónica Gómez, durante su audiencia por la sindicación de fraude fiscal.

En la audiencia que tuvo lugar el pasado 31 de julio, Ronaldo habría dicho a la juzgadora “ Si no me llamara Cristiano no estaría aquí”.

  • MIRA TAMBIÉN:

Durante una entrevista con el diario portugués “A Bola”, el jugador aseguró que durante su comparecencia con la jueza no estuvo tenso ni arrogante, solamente un poco nervioso, negando cualquier tipo de enfrentamiento ella.

Asimismo sobresalió que en varias ocasiones fue necesario repetir las preguntas que le hizo la juzgadora, debido a que Cristiano no quiso la asistencia de un traductor.

 

     

CR7 enfrenta un proceso en España por presuntamente desviar más de 150 millones de euros (alrededor de 1283.54 millones de quetzales), para evadir el pago de impuestos a Hacienda.

  • ADEMÁS:

 

Además, el delantero del Real Madrid aseguró que su entorno no tiene ninguna culpa de lo sucedido y defendió a todos los que le acompañaron al comienzo de su carrera.

*Con información de As 

13 de agosto de 2017, 11:08

cerrar