CR7 firmó un histórico hat-trick y dejó un "recadito" para los aficionados del Santiago Bernabéu. El portugués emuló un silbido, lo acompañó de un gesto de negación y después cerró su reivindicación con aplausos.
Cristiano #Ronaldo scored another #ChampionsLeague hat-trick as #RealMadrid thrashed #AtleticoMadrid this evening! ⚽️ (Video: @btsport) pic.twitter.com/BxYpOgCI1z
El mensaje fue muy claro: la afición no debe pitar a su futbolista más determinante. "Solo quiero que no me silben. Yo voy a dar todo siempre", declaró el portugués en la televisión.
Cristiano Ronaldo al acabar el partido: "Hay que felicitar al equipo, ha estado tremendo" pic.twitter.com/XsLcm4RrLB
El luso explicó que, si bien el Real Madrid tiene una buena ventaja, la serie no está sentenciada. "Fue un partido total del equipo. El equipo ha estado fenomenal. Es una buena ventaja este resultado, pero no es definitivo. Tenemos que trabajar aún porque el Atlético es un gran equipo. No está en semifinales por casualidad".
Los increíbles números de Cristiano Ronaldo en Champions League https://t.co/towuCGTBS9 pic.twitter.com/WKmnIS6i5D
Cristiano agradeció y reconoció la labor de sus compañeros, quienes jugaron un gran partido y permitieron que al final de los 90 minutos Ronaldo fuera el héroe, no solo por su triplete sino además po marcar su gol 400 vestido con la camisola merengue.
El Real Madrid pone un pie en la final de la Champions League https://t.co/vZBNkQoGVb pic.twitter.com/FmhSY0S8cg
CR7 no se podía ir sin felicitar al portero rival.
"Otras veces estuvimos cerca de ganar, pero no lo logramos. Como en La Liga, que tuvimos ocasiones y al final empatamos. Otras veces Oblak estuvo fenomenal. Afortunadamente han entrado hoy las ocasiones".
El Real Madrid pone un pie en la final de la Champions League https://t.co/vZBNkQoGVb pic.twitter.com/FmhSY0S8cg
*Con información de Marca
02 de mayo de 2017, 18:05