• Internacional

CR7 no quiere fiesta de bienvenida en la Juventus

  • Por Soy502
Aunque la "Juve" tenía planificada una gran recepción para su nueva estrella, CR7 prefirió que no se hiciera. (Imagen: Diario As)

Aunque la "Juve" tenía planificada una gran recepción para su nueva estrella, CR7 prefirió que no se hiciera. (Imagen: Diario As)

Cristiano Ronaldo llegó este domingo a Turín, Italia, a conocer la casa en la que vivirán durante los siguientes años. Cuando muchos esperaban una gran fiesta para recibirlo, el delantero prefirió la mesura, algo que llamó la atención de los periódicos deportivos.

Acostumbrado a ser el foco de atención, en esta oportunidad, CR7 prefirió llegar casi desapercibido, aunque la Juventus, su nuevo club, había planificado una celebración a lo grande para recibir a su nueva figura, el portugués pidió que no fuese de esa manera.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

Según Edu García, periodista deportivo y panelista del programa "El Chiringuito" quien es muy cercano al futbolista, Cristiano tomó esa decisión porque todavía no se ha despedido del madridismo en directo, en el Bernabéu, y no considera justo tener una recepción por parte de los Juventinos.

 

 

La cercanía de García con el luso es tal que en alguna oportunidad el delantero lo llamó "amigo y defensor" en una carta que le dedicó al "Chiringuito" a través de un video que fue publicado en las redes sociales.

  • MIRA TAMBIÉN:

De esta manera, Cristiano Ronaldo parece ser consciente de que su partida abrupta del Real Madrid golpeó a muchos de los aficionados de la institución que lo cobijó durante nueve años.

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

CR7 pasó al fútbol italiano por 100 millones de dólares, un valor muy inferior a lo que realmente cuesta. 

*Con información de El Comercio

15 de julio de 2018, 12:07

Comentar
cerrar