El hombre inventó su propia vacuna casera para combatir el Covid-19 y se la aplicó a 50 personas sin su consentimiento, planeaba inocular a 100 más pero la policía frustró su plan ilegal.
OTRAS NOTICIAS: Locutor antivacunas muere a pocos días de contraer Covid-19
Winfried Stocker, es un reconocido médico y empresario alemán que decidió poner a prueba sus habilidades y creo una "vacuna casera contra el Covid-19".
Esta sustancia no pasó por un proceso de aprobación y aval pro parte de autoridades sanitarias, aún así la aplicó a 50 personas sin tener autorización.
La inoculación clandestina fue llevada a cabo el pasado 28 de noviembre en su terminal de aeropuerto privada de Lubeck. Los medios de esa localidad dieron a conocer que, el multimillonario había convocado a 150 personas para aplicarle su dosis.
Plan frustrado
No obstante, la policía local irrumpió el proceso de vacunación que estaba efectuando de manera ilegal y fue puesto a aprehendido.
También se informó que el hombre llamó a su sustancia LubecaVax, en la que utilizó un antígeno recombinante en donde se introduce al cuerpo una pequeña parte del virus, y así pretender engañar al organismo que hay una infección para que este la pueda combatir.
Aparentemente, Stocker ya había presentado al Instituto Federal Alemán de Vacunas y Biomedicinas su biológico pero luego de ser rechazado accionó ese plan.
Hasta el momento las autoridades sanitarias y federales de Alemania no han dado a conocer un informe oficial sobre qué sucederá con el sujeto.
Mira aquí el video
*Con información de El Heraldo de México.