• Para Reír

Crea video de vacaciones ficticias en Hawaii y le regalan viaje

  • Por Soy502
24 de julio de 2019, 22:07
El sueño de muchas personas es viajar a otro país o destino turístico famoso en el mundo (Foto: Youtube)

El sueño de muchas personas es viajar a otro país o destino turístico famoso en el mundo (Foto: Youtube)

El sueño de muchas personas es viajar a otro país o destino turístico famoso en el mundo. Pero tomar un avión a cualquier parte del planeta implica un gasto que no muchos pueden costear, eso sin mencionar los gastos de hospedaje. Por ello, la mayoría se queda solo con la ilusión de poder cumplir ese sueño algún día.

Su creatividad y el poder del internet lograron cumplir el sueño de un joven, por un ingenioso video en el que imaginó cómo serían sus vacaciones a Hawaii.

A través de su cuenta de Twitter (@aanthonyy07), Anthony Bustamante subió un video con la siguiente descripción: “No puedo costearme un viaje a Hawaii, así que creé uno”. En el clip, el chico se colocó con Photoshop en distintos escenarios como el aeropuerto, la playa o arriba de un avión, para plasmar cómo serían sus vacaciones soñadas.

El tuit se hizo tan viral que logró llegar hasta la compañía de viajes Kayak, la cual se dedica a buscar tarifas de viajes en la web, y quien le ofreció un viaje redondo, cortesía de la casa. “*Busca vuelos de LA a Hawaii* ¿$ 513 de ida y vuelta? Sí, podemos cubrir eso por ti” le comentó la empresa en su publicación.

*Con información de Sopitas

Comentar
cerrar