• Para Sorprenderte

Crean una "supermujer" del futuro y se asustan con el resultado

  • Por Soy502
Crean una "supermujer" capaz de resistir enfermedades y con un cuerpo con mejor desempeño. (Foto: Con fines ilustrativos/actualidad.rt.com)

Crean una "supermujer" capaz de resistir enfermedades y con un cuerpo con mejor desempeño. (Foto: Con fines ilustrativos/actualidad.rt.com)

Un modelo sorprendente de una supuesta mujer del futuro que resistiría enfermedades fue creado por un grupo de científicos. Sin embargo, el resultado sorprendió a muchos. 

De acuerdo con la profesora de Anatomía y Antropología de la Universidad de Bristol (Reino Unido), Alice Roberts, ha creado un modelo de la mujer "ideal" del futuro. 

  • LEE AQUÍ:

Lo curioso es que la mujer carece de un cuerpo bello, tiene orejas de murciélago, piel de rana y una bolsa de canguro y es más bien parecida un mítico personaje de "El Señor de los Anillos". 

Pese a que tiene un cuerpo alejado de los estándares actuales de belleza, esa criatura extraña si está preparada para afrontar trastornos físicos. Según la experta, el cuerpo del ser humano es bastante vulnerable, debido a que las personas padecen frecuentemente distintas enfermedades. 

 

 

Cuerpo más eficiente

Durante el experimento, Roberts optó por piel anfibia que cambia instantáneamente de claro a oscuro para dejar pasar la luz o para bloquear los rayos ultravioleta que suelen acelerar el envejecimiento y provocar cáncer de piel. 

Además, inspirada en el mundo animal, la científica desarrolló un mejor corazón con más arterias que el de un ser humano, pulmones más eficientes, ojos sin puntos ciegos, oídos que captan mejor el sonido y piernas más eficientes. 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

* Con información de actualidad.rt.com

12 de junio de 2018, 19:06

Comentar
cerrar