02/03/2021

  • Tecnología

Crean un anillo inteligente que se sincroniza con tu "smartphone"

  • Por Soy502
11 de diciembre de 2013, 13:12
Este es el "Smarty Ring", el anillo inteligente que se sincroniza el con "smatphone" del usuario.

Este es el "Smarty Ring", el anillo inteligente que se sincroniza el con "smatphone" del usuario.

Revisar notificaciones en redes sociales, recibir llamadas y mensajes y no perder ojo del estado de la batería o la cámara del teléfono mediante un anillo inteligente, ya es posible gracias a la startup Smarty Ring, que ha diseñado el dispositivo sincronizable con tu "smartphone".

El objetivo, según sus desarrolladores, es reducir el número de veces que el usuario tiene que mirar su celular pues, mientras que la mayoría ven sus teléfonos cada 6 minutos (unas 150 veces al día), con este anillo ese tiempo se reducirá en un 60 por ciento.

El "Smarty Ring" funciona con tecnología "bluetooth 4.0", es resistente al agua y pantalla LED. Además dispone de un cargador inalámbrico y su batería, de 22mAh, es flexible y tiene 24 horas de duración. Tiene 13 milímetros de ancho y 4 de grosor y puede encargarse en varias tallas. 

Para utilizarlo es necesario descargar su aplicación para Android o iOS y ajustar los niveles de brillo, volumen, botones activos y el reloj. Para financiar el proyecto, la compañía recurrió a la plataforma de "crowdfounding" Indiegogo, donde ya recaudó más de 40 mil dólares. Los donantes recibirán como recompensa uno de estos anillos cuando termine el proyecto.

Con información de ABC.

Comentar
cerrar