• Internacional

Crecen rumores: CR7 está a un paso de salir del Real Madrid

  • Por Soy502
Según As, el portugués quiere volver a Mánchester y ya habría anunciado su decisión a varios de sus compañeros. (Foto: AFP)

Según As, el portugués quiere volver a Mánchester y ya habría anunciado su decisión a varios de sus compañeros. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo vive uno de los momentos más críticos desde su llegada al Real Madrid en el tema deportivo, lo cual, sumado a los problemas con el fisco, ha generado rumores respecto a su posible salida del club.

La portada de este lunes del diario As ha levantado más suspicacias sobre el futuro del portugués en la capital española, ya que señala que CR7 tiene las intenciones de partir lo más pronto a Inglaterra.

  • RECUERDA:

"Cristiano quiere irse al Manchester United", tituló dicho diario. El medio también asegura que el delantero está enojado y que, incluso, ya le comunicó a algunos de sus compañeros que se irá al finalizar la vigente temporada.

Su destino, en caso de consumarse una de las noticias del año, ya estaría definido: el equipo dirigido por José Mourinho, quien ya lo tuvo como discípulo justamente en su paso por el Real Madrid

Además, CR7 ya conoce al cuadro inglés. Allí jugó entre 2003 y 2009, tiempo en el que disputó 292 partidos y convirtió 118 goles. Llegó con apenas 18 años, pero al entonces director técnico, sir Alex Ferguson, no le importó su falta de experiencia y le asignó la camiseta 7 que recientemente había dejado nada menos que David Beckham.

El entrenador ya veía en Cristiano alma de líder y no se equivocó. Con el United ganó tres veces la Premier League, dos Community Shield, una FA Cup, dos copas de liga y un Mundial de Clubes. 

Queda mucho tiempo aún por delante. Lo cierto es que el presente de Cristiano en el Real Madrid atraviesa su peor momento.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Infobae

15 de enero de 2018, 10:01

Comentar
cerrar