*Causa ajena al COVID-19

  • Nacional

No sancionarán a los Cremas por uso de pirotecnia en el Clásico 303

  • Por Soy502
30 de agosto de 2018, 19:08
La afición de Comunicaciones en el Clásico 303, en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores. (Foto: Luis Barrios/Soy502)

La afición de Comunicaciones en el Clásico 303, en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores. (Foto: Luis Barrios/Soy502)

Comunicaciones no será sancionado por el uso de bengalas y pirotécnica de parte de su afición en el Clásico 303, ya que el árbitro Ever López no lo reportó en su acta.

El documento enviado la tarde del jueves a la Liga Nacional y a la Comisión Arbitral por parte del silbante únicamente reporta que llovió en el Doroteo Guamuch Flores durante el juego en el que los albos fueron locales y que terminó 0-0.

  • LEE TAMBIÉN: 

"Al no existir reporte de los incidentes, el Órgano Disciplinario no puede actuar de oficio", indicó William Rosales, gerente de la Liga Nacional.

La Barra Ultrasur que apoya a Comunicaciones, ubicada en la general sur, utilizó morteros, bengalas y bombas de humo desde antes y durante el partido. De hecho, los seguidores albos no respetaron el Himno Nacional.

Curiosamente, los únicos que no se percataron de ese detalle fueron el árbitro y sus asistentes.

  • EL PARTIDO: 

Por ahora, no se sabe cómo ingresó la pirotecnia al estadio, pues existieron controles de seguridad para revisar a los aficionados antes de entrar al recinto de la zona 5.

  • QUIZÁ TE INTERESE: 

Comentar
cerrar