• Mundo

Creyeron que era broma de Halloween, pero la realidad fue otra

  • Por Soy502
30 de octubre de 2018, 09:10
Los asustados testigos del horrendo hecho pensaron que se trataba de una broma callejera. (Foto: Euroresidentes)

Los asustados testigos del horrendo hecho pensaron que se trataba de una broma callejera. (Foto: Euroresidentes)

Los días previos a las celebración de Halloween en diversos países sirven de escenario para realizar bromas y tratar de causar miedo en personas desprevenidas.

Sin embargo, un grupo de personas que se acercaba a un complejo de apartamentos en Oakland, California, nunca creyó que se llevaría una espeluznante sorpresa, que al principio pensó se trataba de una jugarreta.

  • MIRA TAMBIÉN:

Al inspeccionar bien, los curiosos notaron una cabeza real decapitada y abandonada en el área, pero en lugar de llamar a la policía, llevaron su hallazgo a la estación más cercana.

"Debo decir que en mis años de servicio, nunca había visto que llevaran un cráneo a una estación de policía", confesó el sargento Michael Cardoza a la cadena KGO-TV.

Inmediatamente comenzaron los interrogatorios a los vecinos del complejo, aunque ninguno parecía involucrado.

  • ADEMÁS:

Si bien un examen preliminar de la cabeza evidenció un avanzado estado de descomposición, aún no se ha precisado cuánto tiempo pasó allí.

La principal hipótesis es que el descubrimiento puede estar vinculado a la aparición de un cuerpo decapitado a fines de septiembre, a pocas cuadras de distancia. La investigación sigue abierta.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de Infobae

Comentar
cerrar