24/01/2021

  • Fútbol internacional

Cristiano Ronaldo anota y la Juventus avanza en la Serie A

  • Por Alexis Batres
10 de enero de 2021, 15:01
La Juventus obtuvo el triunfo este domingo 10 de enero en la jornada 17 de la Serie A y escaló a la cuarta posición. (Foto: AFP)

La Juventus obtuvo el triunfo este domingo 10 de enero en la jornada 17 de la Serie A y escaló a la cuarta posición. (Foto: AFP)

La Juventus venció 3-1 al Sassuolo en la jornada 17 de la Serie A de Italia y tuvo como protagonista a Cristiano Ronaldo, quien anotó el tercer tanto del partido. La Juve recupera terreno y avanza a la cuarta posición de la tabla.

Los goles comenzaron a caer hasta el segundo tiempo, ya que durante el primero las acciones iban emparejadas sin anotaciones. Al minuto 50 de la segunda mitad, Danilo Da Silva abrió el marcador.  

Pero al 58, Gregorie Defrel empató las acciones y, por un momento, se pensó que el encuentro terminaría empatado a un gol. Sin embargo, al minuto 82, Aaron Ramsey amplió la ventaja para la "Vieja Señora".

 

Al minuto 92, en tiempo de reposición, Cristiano Ronaldo volvió y sentenció el encuentro con un tercer gol que le dio a la Juve el triunfo y los tres puntos para avanzar a la cuarta posición. La tabla, actualmente se encuentra liderada por el Milan con 40 puntos, le sigue el Inter con 37, el As de Roma con 34 y la Juventus con 33.

 

Comentar
cerrar