26/09/2021

“Siempre seré uno de ustedes": La emotiva despedida de Cristiano Ronaldo

  • Con información de Infobae
27 de agosto de 2021, 12:57
Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United luego de 12 años. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United luego de 12 años. (Foto: AFP)

Los rumores terminaron y finalmente el portugués, Cristiano Ronaldo, se va de la Juventus. Así fue su emotiva despedida.

EN CONTEXTO: Es oficial: El Manchester United confirma la llegada de Cristiano Ronaldo

Luego de confirmarse el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United, después de 12 años, el futbolista portugués utilizó sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a su ahora exclub, la Juventus, equipo al que llegó proveniente del Real Madrid. 

En la cuenta de Instagram de Ronaldo, publicó un video en el que muestra sus mejores goles en la Vecchia Signora y lo acompañó con palabras que han conmovido a los aficionados, “Siempre seré uno de ustedes. Ahora son parte de mi historia, como siento que soy parte de la suya”, escribió.

La trayectoria de Cristiano Ronaldo

En su trayectoria por Italia, Cristiano consiguió cinco títulos con la Juventus, dos trofeos de la serie A, una Copa de Italia y dos Supercopas locales.

Su cuenta pendiente fue conseguir que la Juve pueda traducir ese dominio nacional en el plano continental, ya que lo más lejos que llegó fue los cuartos de final de la edición 2018/19, donde él marcó dos goles pero su equipo fue eliminado por el Ajax.

Ronaldo, de 36 años, había llegado a la Juventus por 118 millones de euros (USD 138 millones) en julio de 2018 y ahora regresará al Manchester United, quienes pagaron15 millones de euros (USD 18 millones) para liberarlo del club de Turín. Pero además, puede llegar a pagar unos 8 millones de euros (USD 9,5 millones) extras en concepto de bonus por objetivos.

Ahora la Juventus le busca sustituto, ya que el mercado de transferencias cierra el próximo martes 31 de agosto.

Los medios italianos informaron que Massimiliano Allegri tiene en la mira al argentino Mauro Icardi, quien debería destrabar su salida en un PSG que no estaría convencido de dejarlo ir.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar