06/12/2022

Cristiano Ronaldo emite mensaje tras ser castigado por el United

  • Por Fredy Hernández
20 de octubre de 2022, 14:39
El portugués se fue del campo visiblemente molesto por no entrar en el terreno de juego. (Foto: AFP)

El portugués se fue del campo visiblemente molesto por no entrar en el terreno de juego. (Foto: AFP)

El jugador se ha expresado en redes sociales para dar a conocer su sentir sobre el suceso. 

EN CONTEXTO: Manchester United castiga a Cristiano Ronaldo por berrinche

Cristiano Ronaldo no ocultó su frustración debido a los últimos incidentes que ha protagonizado. 

El CR7 no será tomado en cuenta para el juego ante el Chelsea del fin de semana como castigo por su falta de compromiso. 

Horas después de conocer la sanción, Ronaldo se expresó por medio de redes sociales ante las severas críticas. 

"Como siempre he hecho a lo largo de mi carrera, trato de vivir y jugar con respeto hacia mis compañeros, mis adversarios y mis entrenadores. Eso no ha cambiado. no he cambiado. Soy la misma persona y el mismo profesional que he sido durante los últimos 20 años jugando fútbol de élite, y el respeto siempre ha jugado un papel muy importante en mi proceso de toma de decisiones", comienza su comunicado. 

Luego sigue: "Empecé muy joven, los ejemplos de los jugadores mayores y más experimentados siempre fueron muy importantes para mí. Por eso, más adelante, siempre he tratado de dar el ejemplo yo mismo a los jóvenes que crecieron en todos los equipos que he representado. Desafortunadamente, eso no siempre es posible y, a veces, el calor del momento saca lo mejor de nosotros". 

"En este momento, siento que debo seguir trabajando duro en Carrington, apoyar a mis compañeros y estar listo para todo en cualquier juego. Ceder a la presión no es una opción, nunca lo fue. Esto es el Manchester United, y unidos debemos resistir. Pronto estaremos juntos de nuevo", concluye CR7.

Cristiano Ronaldo se fue del campo tras no ver minutos en la victoria del Manchester United 2-0 sobre el Tottenham el miércoles y su actitud recibió reproches de aficionados y exjugadores de los Red Devils.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar