Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Gente

Cristiano Ronaldo y Neymar se enfrentan en el cuadrilátero

  • Por Soy502
07 de julio de 2019, 09:07
Los fanáticos iban aportando ideas y los futbolistas se adaptaban a ellas en "su lucha".

Los fanáticos iban aportando ideas y los futbolistas se adaptaban a ellas en "su lucha".

Las dos estrellas mundiales del fútbol se desafiaron cara a cara en un cuadrilátero para un anuncio de la televisión portuguesa. 

"¿Alguna vez has imaginado un anuncio hecho por Cristiano y Neymar? Hubo quienes se lo imaginaron", es el texto que aparece junto al famoso video realizado por una compañía de Internet portuguesa.

Los aficionados deciden

En la grabación se pudo ver como los fanáticos iban aportando ideas y los futbolistas se adaptaban a ellas. En un momento, una seguidora propuso que el brasileño luchara bailado samba, y así lo hizo.

"Mostrándole una 'sambinha' a mi amigo Ronaldo", escribió el jugador Paulista en su cuenta de Twitter, junto al video, mientras que Ronaldo publicó: "A bailar, yo y mi amigo Neymar".

El último enfrentamiento entre Neymar y Ronaldo se llevó a cabo en los octavos de la Champions League de la temporada 2017-2018, en la que los "Merengues" se impusieron, tanto en el duelo de ida como en el de vuelta (3-1 y 1-2), y en donde ellos finalmente fueron los campeones tras superar al Liverpool en la final.

*Con información de Infobae

Comentar
cerrar