• La Liga

Cristiano Ronaldo no olvida a la bella Irina Shayk

  • Por Soy502
Cristiano Ronaldo sigue amando a Irina Shayk, según el diario The Sun. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo sigue amando a Irina Shayk, según el diario The Sun. (Foto: AFP)

Pasaron tres años desde que Cristiano Ronaldo e Irina Shayk terminaron su relación después de cuatro años juntos. En este tiempo, ambos rehicieron sus vidas: el portugués está junto a Georgina Rodríguez, quien es la madre de su última hija; mientras que la modelo rusa comparte familia y un hijo con el actor estadounidense Bradley Cooper.

Sin embargo, el diario británico The Sun publicó que CR7 aún ama a Irina y así se los hizo saber a sus amigos.

  • MIRA TAMBIÉN:

La publicación asegura que el luso sigue queriendo a Shayk y que aún no ha superado su ruptura. Todo ello basado en el testimonio de un amigo del futbolista al que habría confesado sus sentimientos.

"Ronaldo sigue enamorado de ella. Se arrepiente de la forma en que terminaron y todavía se interesa por su vida", afirmó la fuente.

  • TE PUEDE INTERESAR:

CR7 cree que el motivo de su ruptura con Irina fue que ella quería tener un hijo y él no porque en ese momento estaba centrado en el fútbol y ya tenía a su primogénito, Cristiano Jr.

  • ADEMÁS:

"Nunca pensó que Irina alguna vez se iría", agregó la fuente, quien además aseguró que el delantero "esta celoso" de la relación entre la rusa y Bradley Cooper.

Hasta ahora, ni el futbolista ni la modelo se han pronunciado al respecto, pero como dicen: "Donde hubo fuego, cenizas quedan".

  • POR SI NO LO VISTE:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información AS

16 de abril de 2018, 13:04

Comentar
cerrar