29/11/2020

  • Comunidad

La crítica de un médico por la falta de equipo en el hospital

  • Por Jessica Gramajo
22 de noviembre de 2020, 11:11
Un médico expresó su indignación por la falta de equipo en el hospital donde labora. (Foto ilustrativa: Archivo/Soy502)

Un médico expresó su indignación por la falta de equipo en el hospital donde labora. (Foto ilustrativa: Archivo/Soy502)

Un médico que labora en el sistema de Salud del Gobierno manifestó su indignación por la falta de equipo que existe en el centro asistencial donde labora. 

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

La molestia del doctor creció ante las críticas que ha visto por la quema de una parte del edificio del Congreso, cuando él indica que ni siquiera tiene equipo para trabajar.

"Entro a las redes sociales y veo que les indigna un edificio, yo ahorita estoy de turno y me indigna que no hay ni atriles para poner soluciones para mis pacientes", manifestó del doctor Diego Fabián Salazar, a través de su cuenta de Twitter.

  • TE PUEDE INTERESAR:

El médico acompañó su crítica con una fotografía en donde se observa cómo han tenido que improvisar para prestar el servicio a los pacientes. Las bolsas de soluciones están colgadas en un tubo, amarrados con material médico, ante la falta de atriles para sostenerlos adecuadamente.

Salazar no detalla en qué hospital ocurre esta situación, sin embargo, aclara que como esta fotografía hay muchísimas más, relacionadas a la falta de equipo médico en el sistema de Salud.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar