14/04/2021

  • Gente

"The Crown": actrices reaccionan a comentarios del príncipe Harry

  • Con información de Nación Netflix
07 de marzo de 2021, 11:03
Emma Corrin y Gillian Anderson respondieron a los comentarios de Harry sobre la serie. (Foto: Netflix)

Emma Corrin y Gillian Anderson respondieron a los comentarios de Harry sobre la serie. (Foto: Netflix)

Las actrices de "The Crown", Gillian Anderson y Emma Corrin, reaccionaron a los comentarios que recientemente hizo el príncipe Harry acerca de la serie de Netflix.

______

EN CONTEXTO: "The Crown" muestra versión de Lady Di diferente a la que se conoce

______

A pocos días de los Globos de Oro 2021, premiación en la que "The Crown" cumplió con los pronósticos y se lució como la gran ganadora de la noche, el príncipe Harry habló en una entrevista acerca de la exitosa serie que relata la vida de su familia.

"Me siento mucho más cómodo viendo "The Crown" que viendo las historias escritas sobre mi familia, mi esposa o sobre mí mismo", mencionó el hijo menor de la princesa Diana.

Ante ese comentario, la actriz Emma Corrin, quien interpreta a la princesa Diana en la serie, respondió con palabras de agradecimiento.

"Me conmovió mucho el que reconociera nuestra labor", dijo la actriz. "Estoy increíblemente agradecida con él", añadió.

Por su parte, Gillian Anderson, también reaccionó al comentario. "Enrique está muy bien cualificado para juzgar qué es realidad y qué es ficción", comentó.

Sin embargo, la postura de la familia real británica ha sido totalmente diferente a la de Harry, pues a finales del año pasado, se indicó que varios miembros de la realeza británica estarían molestos por lo mostrado en la cuarta temporada de la aclamada serie.

Comentar
cerrar