01/12/2020

  • UEFA Champions League

El cruce de mensajes entre el FC Barcelona y la Juventus

  • Con información de Infobae
29 de octubre de 2020, 09:10
Messi es parte del cruce de mensajes entre los equipos que protagonizaron uno de los juegos más atractivos del pasado miércoles. (Foto: AFP)

Messi es parte del cruce de mensajes entre los equipos que protagonizaron uno de los juegos más atractivos del pasado miércoles. (Foto: AFP)

El juego entre la Juventus y el Barcelona por la Liga de Campeones no estuvo completo tras la ausencia de Cristiano Ronaldo, quien aún no ha podido recuperarse del coronavirus.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Pero, el juego parece que se trasladó de la cancha a las redes sociales, donde las cuentas de Twitter de ambos equipos se dedicaron mensajes picantes, con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo como protagonistas de los tweets.

“Nos alegra que hayan podido ver al mejor de todos los tiempos en su campo, Juventus”, posteó la cuenta oficial del Barcelona en su versión en inglés, con el detalle de utilizar el emoji de la cabra para referirse a Messi.

La Juventus no dejó escapar la oportunidad para responder y corregir el mensaje.

 

“Probablemente lo buscaste en el diccionario equivocado. Te llevamos el adecuado al Camp Nou”, dando a entender que el verdadero “GOAT” es Cristiano Ronaldo, que probablemente podrá estar dispuesto para el partido de vuelta de la fase de grupos.

 

Los internautas de ambos equipos se subieron al barco del cruce de palabras al replicar y darle “me gusta” a la publicación de su respectivo club.

El partido de vuelta entre Barcelona y Juventus está previsto para el próximo 8 de diciembre en la última jornada de la fase de grupos.

El Barcelona comanda el Grupo G con 6 puntos, mientras que la Juventus se encuentra en la segunda casilla con 3. El Dinamo de Kiev y el Ferencvaros de Hungría ocupan la tercera y cuarta casilla respectivamente.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar