17/06/2021

  • Mundo

El crucero que salvó del coronavirus a más de dos mil pasajeros

  • Con información de El Mundo y El Comercio
08 de abril de 2020, 10:04
En el crucero viajan aproximadamente 200 españoles (Fotografía: Instagram El Mundo)

En el crucero viajan aproximadamente 200 españoles (Fotografía: Instagram El Mundo)

El crucero Costa Deliziosa que partió el pasado 5 de enero desde Venecia para dar la vuelta al mundo, ha mantenido a salvo de la pandemia a más de dos mil pasajeros, entre ellos 200 españoles.

El domingo en que partieron el Covid-19 aún no era declarado pandemia y era inimaginable los estragos que causaría hasta la fecha en 191 países o territorios.

Aquí la vida es como antes, este crucero nos ha salvado la vida
Pasajero
, crucero Costa Deliziosa

El propósito del viaje es conocer al menos 39 países, durante 113 días, fecha que se cumple el próximo 26 de abril. Algunos de los destinos son Nueva Zelanda, Corea del Sur, Vietnam y Jordania.

Una publicación en Instagram de El Mundo muestra cómo se encuentran en este momento los turistas. Según dicha publicación mientras usted está encerrado en casa o haciendo cola en el supermercado disfrazado de cirujano, hay cerca de 200 españoles tomándose unas cervezas bajo el sol, jugando al voleibol con una calzoneta con palmeras, corriendo por una pista de atletismo (y no por el pasillo de su apartamento) y bailando en una discoteca. Bailan pegados, de hecho...⠀

Lee aquí:

View this post on Instagram

Un oasis en el océano, lejos de la pandemia: "Aquí la vida es como antes, este crucero nos ha salvado la vida".⠀ ⠀ Ahora mismo, mientras usted está encerrado en casa o haciendo cola en el supermercado disfrazado de cirujano, hay cerca de 200 españoles tomándose unas cervezas bajo el sol, jugando al voleibol con una calzoneta estampada con palmeras, corriendo por una pista de atletismo (y no por el pasillo de su apartamento) y bailando en una discoteca. Bailan pegados, de hecho.⠀Lo que hace unos días parecía una odisea se ha convertido de repente en el paraíso. Esos 200 españoles navegan junto a otros cerca de 2.000 turistas en el Costa Deliziosa, un gigantesco crucero de lujo de casi 300 metros de eslora y 12 cubiertas que partió desde Barcelona el pasado 11 de enero para dar la vuelta al mundo durante casi cuatro meses, cinco continentes, 39 destinos y tres océanos. Y ahí sigue, en mitad de uno de esos océanos mientras en tierra todo ha cambiado para siempre. Celebran su suerte pero esperan que el Gobierno les permita desembarcar en España.⠀ ⠀ #Crucero #Pandemia #Coronavirus

A post shared by El Mundo (@elmundo_es) on

ENTÉRATE:

Pero no todo es celebración. Los españoles que viajan en el están preocupados y esperan que se les permita desembarcar en su país. Hasta ahora la negociación para que el Gobierno permita a los turistas de España volver a sus hogares va por buen camino.

El Costa Deliziosa es un elegante y cómodo barco, mide 294 metros de largo y tiene capacidad para 2,826 pasajeros y 934 tripulantes.

TAMBIÉN:

*Con información de: El Comercio  El mundo

Comentar
cerrar