*Causa ajena al COVID-19

  • Política

¿Cuántos días quedan? Jimmy Morales cuenta sus días

  • Por Soy502
11 de octubre de 2019, 20:10
El presidente Jimmy Morales asistió junto con su esposa a la inauguración de Paseo Artesanal en Cayalá. (Foto: AGN)

El presidente Jimmy Morales asistió junto con su esposa a la inauguración de Paseo Artesanal en Cayalá. (Foto: AGN)

La noche del viernes se llevó a cabo la inauguración del proyecto Paseo Artesanal, una feria impulsada por la Secretaría de Obras de la Esposa del Presidente en Paseo Cayalá, lugar hasta donde asistió la Primera Dama Patricia Marroquín junto con su esposo Jimmy Morales. 

Durante la apertura del evento, hubo una parte artística en la que se contaron algunas leyendas de Guatemala, como Los Penitentes, La Llorona y El Cadejo.

Sin embargo, durante la despedida de la leyenda de El Cadejo, el presentador explicó que existen 2 tipos de perros, uno bueno y uno malo.

"Cuidado en las fiestas, porque si se pasan de copas es probable que ya no lleguen más", dijo el presentador ante la mirada de las autoridades que escuchaban atentamente las historias. 

 

A bailar

Posteriormente, un grupo garífuna hizo una presentación con ritmos autóctonos de dicho grupo étnico. 

Sin embargo, antes de terminar, una de las participantes invitó a bailar a la esposa del presidente, quien demostró no tener muchos conocimientos sobre ese tipo de baile y apenas duró algunos segundos sobre el escenario para volver a su lugar junto con las máximas autoridades del país.  

"Gracias a ti por apoyarme y por estar siempre a mi lado, y que Dios te siga iluminando", fueron las palabras de la esposa del Presidente durante su intervención ante la concurrencia. 

"Ya a 94 días. Mamita, vos llevas bien la cuenta, de poder decirle a Guatemala, muchas gracias. Para nosotros ha sido un privilegio de servir a la patria", dijo Morales durante su intervención en la inauguración del evento.  

 

Evento

El Paseo Artesanal se llevará a cabo este fin de semana en Paseo Cayalá en la que emprendedores de diversos departamentos ofrecerán sus productos con el que buscan una oportunidad para seguir creciendo como empresarios. 

Comentar
cerrar