• Internacional

Las cuatro razones por las que Neymar podría volver al Barça

  • Por Soy502
Neymar podría volver al fútbol español para jugar en el FC Barcelona. (Foto: AFP)

Neymar podría volver al fútbol español para jugar en el FC Barcelona. (Foto: AFP)

En los últimos días ha sonado fuerte el regreso del astro brasileño Neymar al fútbol español, pero su vuelta podría darse al Barcelona y no al Real Madrid, como se ha especulado desde el año pasado.

Medios españoles destacan cuatro claves que darían paso a un acuerdo para que el jugador del Paris Saint-Germain (PSG) regrese al equipo del que se marchó el 3 de agosto del 2017.

  • TAMBIÉN...

1. Que el Real Madrid no pueda pagarlo

Al parecer, el Real Madrid entró en un periodo de austeridad, luego de que su presidente, Florentino Pérez, confirmó la remodelación del estadio Santiago Bernabéu con un costo que ronda los 620 millones de dólares. Si el Madrid no tiene la capacidad económica de fichar a Neymar, se abre la oportunidad para el Barça.

2. Kylian Mbappe mantenga su nivel

Ney llegó al PSG con la idea de ser la estrella del equipo, su objetivo era convertirse en el ícono de la institución y guiarlo a ganar la ansiada Champions League, pero la primera temporada no fue como esperaba. Ahora apareció Kylian Mbappé, de 19 años, quien empieza a acaparar los reflectores en la capital francesa y el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

que Deus nos abençoe e nos proteja ⚽️

Una publicación compartida por EneJota neymarjr (@neymarjr) el

 

3. Cláusula de salida

Según el portal español Sport, en el contrato de Neymar existe una cláusula de salida para la tercera temporada valorada en 215 millones de euros. Es decir, en 2020 el brasileño podrá salir a cualquier equipo y el PSG no se opondrá.

4. En el Barcelona lo quieren

Más allá de que la afición blaugrana está dividida entre quienes desean la vuelta y quienes la desestiman, en la institución ven con buenos ojos el regreso de Neymar. De hecho, Mundo Deportivo reveló que los "pesos pesados" del vestuario aprueban su vuelta tras ser consultados por el presidente Josep Maria Bartomeu. 

  • TE PUEDE INTERESAR...

18 de octubre de 2018, 09:10

Comentar
cerrar